Claretianos de Bética
Claretianos de BéticaSaturday, May 23rd, 2015 at 11:47am
Al despedirse de los discípulos, Jesús les prometió que estaría con ellos todos los días, hasta el fin del mundo. Pero con una presencia diferente, mediante su Espíritu. Y el día de Pentecostés se inició este nuevo modo de presencia. Como esa Fuerza que llevó a los apóstoles a ser testigos de Jesús y dar su vida por ello.
También hoy esta presencia continúa siendo real y palpable. Está en esos cristianos que cada día tratan de vivir amando a los que están con ellos. En los que entregan todos sus esfuerzos por la paz y la justicia. En los que son capaces de dar su vida cuando son humillados, perseguidos y martirizados por el mero hecho de creer en Jesús. Presente también cuando hay alguien capaz de perdonar. Cuando, desde el Papa hasta el último de los fieles, muestran un camino de amor y respeto a los demás. Y en los sacramentos, signos de la acción y del amor que Dios nos tiene.
Dice san Pablo que "nadie puede decir: Jesús es Señor, si no es bajo la acción del Espíritu Santo". Debemos buscar en nuestras vidas esa presencia del Espíritu y dejarle actuar en nosotros. Es la forma de cumplir el mandato de Jesús: Id por todo el mundo y vivid el evangelio".
2    View on Facebook
Claretianos de Bética
Claretianos de Bética shared a link.Friday, May 22nd, 2015 at 7:52pm
Claretianos de Bética
ACCION MISIONERA-ESPIRITU SANTO-GRANADA-PJV
youtube.com
Este vídeo es sobre ACCION MISIONERA ESPIRITU SANTO-EPJV
   View on Facebook
Claretianos de Bética
Claretianos de Bética shared Equipo de PJV Misioneros Claretianos's post.Friday, May 22nd, 2015 at 6:52pm
3    View on Facebook
Claretianos de Bética
Claretianos de Bética shared a link.Friday, May 22nd, 2015 at 6:50pm
1    View on Facebook
Claretianos de Bética
Claretianos de Bética shared Equipo de PJV Misioneros Claretianos's video.Friday, May 22nd, 2015 at 6:49pm
Equipo de PJV Misioneros Claretianos
Los jóvenes de Rumbo de Sevilla han estado conociendo el origen de Asociación Manos Jóvenes Os dejamos aquí su testimonio y un vídeo de agradecimiento: "El viernes 9 de mayo José Moreno de Manos Jóvenes, asociación cristiana que pretende crear un compromiso desde las inquietudes nacidas tras las experiencias de acción social y fe en el colegio Claret, nos contó cómo surgieron y qué hacen en la actualidad. Escuchamos atentos su labor, la labor de estos jóvenes que hacen voluntariados durante el curso, campañas de recogida de juguetes o lo que haga falta y, experiencias verano. Nos contaron la importancia que tiene la oración en sus acciones y las características de la asociación: inquietudes basadas en la fe, valores de Evangelio y compromiso con diversas realidad (inmigración, personas ancianas, personas con discapacidad, niños...) Teniendo el primer grupo un lugar muy señalado por ser el grupo con el que más tiempo llevan teniendo contacto. Los animamos con cariño a seguir con su labor y a que despierten en otros jóvenes la alegría de servir."
   View on Facebook

Compártelo